martes, 26 de julio de 2011

Desfile Oca Loca FIMI Fashion Show Temporada Primavera/Verano 2011

Aqui te presentamos el Desfile Oca Loca FIMI Fashion Show Temporada Primavera/Verano 2011.


Ropa para niños varones

Estas buscando ropa moderna para tus niños varones? Aqui te presentamos algunos diseños a la moda que te pueden gustar. Se trata de la coleccion primavera verano 2011 - 2012 de diversos diseñadores en trajes de colores azul, blanco, negro, amarillo etc.


jueves, 21 de julio de 2011

Top de moda bebe para este verano

Ya hemos llegado casi al final de la temporada, ya hemos mirado y requetemirado todos los modelos de toooooooodas las colecciones, nos los sabemos todos por orden alfabetico, por colores, por bordados, así que ya hemos decidido cuales son para nosotras los vestidos más bonitos de esta temporada, los que nos han impactado e incluso enamorado,  para nosotras los mejores han sido nuestros amigos los invertebrados....¿¿¿ y para vosotras????





                                                













¿Cómo han sido las últimas colecciones vistas en 080 BCN Fashion primavera-verano 2012?

En su última jornada, celebrada ayer viernes 15 de julio, la pasarela barcelonesa contó con la entrega del premio a la ‘mejor colección que se pudo ver estos días

La pasarela 080 Barcelona Fashion cerró ayer sus puertas a la tanda de presentaciones de las tendencias que se verán durante la primavera-verano 2012. En esta última jornada, fueron cuatro las colecciones que se mostraron: Mal-Aimée, Manuel Bolaño, Yiorgos Eleftheriades y Krizia Robustella. Además, se entregó el premio a la ‘mejor colección’ de esta cita con el diseño, un galardón que esta edición recayó en dos diseñadores: Manuel Bolaño y Karlotalaspalas, por sus propuestas para mujer y hombre, respectivamente.

080 Barcelona Fashion primavera-verano 2012
Colecciones: 

Mal-Aimée Cortes de estilo futurista, materiales recortados en formas abstractas, tejidos rasgados, cuerpos encorsetados y hombros realzados son la tónica dominante de su nueva colección, ‘Bleached Sherbet’. Unas propuestas llenas de contrastes también visto en los colores, eso sí, apostando por una paleta dominada por las tonalidades pastel. El detalle: Psicodélicos estampados de batracios. 

Manuel Bolaño Colección muy atrevida y llamativa. Los tonos flúor aportan una impactante modernidad, sobre todo, a modo de ribetes o delineando las prendas. Por su parte, los estampados florales sirven de nexo de unión a estas propuestas. Un universo primaveral que tiene su mayor expresión con románticas flores en relieve. El detalle: Mezcla de estampados y colores en versión barroca. 

Yiorgos Eleftheriades Con su colección para la primavera-verano de 2012, Yiorgos Eleftheriades juega con las formas y apuesta por un lujo urbano tanto para el hombre como para mujer. El minimalismo, presente en parte de la colección, no se deja en estado puro, sino que se combina con acabados más desestructurados y contrastados. El detalle: Grafismos en blanco y negro muy artísticos. 

Krizia Robustella El tradicional camión de heladero que recorre las calles con su música, endulzando el verano a niños y adultos, es la inspiración de esta colección, en la que no falta detalle. Cortes ondulados y flecos, reinterpretando el toldo de este automóvil; colores inspirados en distintos sabores de helados y líneas de corte ‘sport’ se subieron a la pasarela de Krizia Robustella. El detalle: Rejillas que evocan a los cucuruchos de las heladerías. 

lunes, 18 de julio de 2011

moda y ropa infantil

Moda y ropa infantil desde España:



Cómo combinar... un vestido largo rojo

El rojo es un color muy femenino por sus connotaciones sensuales, pasionales y románticas. Por eso, muchas mujeres eligen un vestido de este tono para vestir en una boda y, nosotras, os damos las claves para combinarlo a la perfección. Nos hemos decantado por un diseño muy sencillo, plisado y con escote asimétrico de Halston Heritage.

 Cómo combinar... un vestido largo rojo



Para las bodas que se celebran en lugares en los que refresca por la noche, así como los enlaces de otoño, podemos resguardarnos con una americana corta de cintura o un fular. Os proponemos un modelo en negro deModstrom, un bolero blanco con pedrería sobre los hombros de Warehouse o un diseño crema con toques muy sutiles de brillantes de Miss Selfridge.

En ceremonias más cercanas al invierno podemos llevar una chaquetita de pelo, como la de Matthew Williamson. Si se trata de un evento religioso bastará con un bolero en manga corta que nos cubra los hombros, como el deAzzedine Alaïa. Por último, para las más modernas proponemos la tendencia color block con un blazer morado en pleno contraste con el vestido.

 Cómo combinar... un vestido largo rojo


Respecto al calzado, unos stilettos rojos, como los de Couture Zappos alargarán la figura y permitirán poner detalles más llamativos en la chaqueta o el clutch. También podéis elegir entre el clásico zapato negro, como el de Christian Louboutin, o decorado de pedrería, como vemos en Sirem Shoes.

El color crema, como el de los de Nordstrom, aportará un toque más tierno, mientras que unas sandalias moradas, como las de Zappos, añadirán modernidad, seguridad y tendencia.

 Cómo combinar... un vestido largo rojo


Podéis decantaros por un clutch rojo muy sencillo, como el de Alexander McQueen, si ya habéis resaltado otra prenda del look, o por uno con detalles más llamativos, como el de flecos de Dorothy Perkins. El negro y los brillantes, como el de Guiuseppe Zanotti, siempre son una combinación de lo más elegante.

El tono nude con pedrería también es muy acertado, como es el caso del de Zappos. Si hemos elegido combinar todos los complementos morados, completaremos el estilismo con un clutch del mismo tono, como el de Mulberry.

 Cómo combinar... un vestido largo rojo

Fuente: www.facilisimo.com 

jueves, 14 de julio de 2011

Moda: lazos decorativos

Desde siempre, los lazos o cintas de tela han sido uno de los grandes adornos decorativos, dando a nuestro vestuario un toque naif, divertido e incluso romántico.
Una simple camiseta de algodón puede ganar muchísimo con un pequeño lacito, además de cumplir en ocasiones la labor de ceñir la tela a nuestro cuerpo y crear formas en la tela.
Un buen ejemplo de cómo pueden alegrar nuestro vestuario nos llega desde la colección otoño-invierno de Divina Providencia, titulada ¿Miércoles¿ por ese toque infantil y siniestro que envuelve los cortes y estampados. Abajo os dejo dos ejemplos.
¿Os gustan? ¿Ponemos en este post nuestras prendas con lazos?


Flashup


Flashup

Look de la semana: Lolita moderna

El look de la semana tiene un nombre sugerente: Lolita moderna, porque tiene una camiseta infantil, una diadema con lazo y otras prendas más modernas y urbanitas, como los botines con cordones y plataforma o la falda negra abullonada.


 Look de la semana: Lolita moderna


En moda, la clave suele estar en mezclar sin miedo, ya sean estilos, tejidos o colores. En este caso, arriesgamos poco en los colores: rojo y negro son los principales, con un poco de blanco y gris. Pero arriesgamos mezclando estilos: naif son la camiseta y la diadema, urbanos son los botines, el bolso de piel y la falda y luego tenemos los básicos: el cárdigan gris, un fular de rayas y un cinturón de piel ancho.

Este look está pensado para las más jovencitas, aunque las mayores lo pueden adaptar a su estilo: una camiseta menos ceñida y unas horquillas en lugar de la diadema serán perfectos para ellas. Además es muy polivalente: para trabajar, una cita, una tarde de cine...

¿Os gusta el look de esta semana?

martes, 12 de julio de 2011

MEJORES TEJIDOS PARA ROPA DE BEBÉ


MEJORES TEJIDOS PARA ROPA DE BEBÉ


Isabel Deusa, de El Mundo de Isa, nos explica cuáles son los mejores tejidos para vestir a vuestro bebé.





Bañador nude

Este año el “nude” ha sido un color básico en mi armario. Cuando vi el bañador de este tono inspirado en los 50 no pude resistirme. Además, este verano he optado más por bañadores que por bikinis. Éste, concretamente, es de H&M y lo compré hace dos meses aproximadamente



lunes, 11 de julio de 2011

Desfile de ROpa de Bebe

Aqui te presentamos un desfile de modas para ropa de bebes 2011:


Moda infantil: tendencias desde Los Alpes

Pana, estampados de cuadros y de flores... el estilo tirolés baja desde las altas montañas para ‘colarse’ en el armario de los más pequeños Este invierno, no podrá faltar en el armario de los niños la moda que llega de las altas montañas de Los Alpes. Hablamos del estilo tirolés. Los tejidos de pana y los estampados florales y de cuadros inundan la ropa de los más pequeños. Y, para completar el ‘look’, un bonito sombrero con plumas.





martes, 5 de julio de 2011

Pasarela Baby Shower 2011

Pasarela Baby Shower 2011.
iara Falette y demas amigas modelos en desfile de modas de Baby Shower 2011, celebrado en el Hotel V Centenario el 14 de mayo. Gracias a la agencia My
Little Models por la oportunidad.

KIDS TRENDS 2011

KIDS TRENDS 2011
Un video de moda para niños 2011 2012


lunes, 4 de julio de 2011

Desfile CPM Kids Moscú

Desfile CPM Kids Moscú

CPM Moscú, el Salón Profesional de la Moda más importante que se celebra en Rusia, con más de 1.300 marcas expositoras, ha concluido con un gran éxito tras cuatro días inmejorables de Feria.

Uno de los mayores atractivos de CPM Kids ha sido, sin duda, el desfile de moda infantil, organizado por Children's Fashion Europe.

Seis conocidas firmas de la moda europea, Blue Seven, Pampolina, Barcarola, Bóboli, Cóndor y Mayoral han protagonizado la octava edición de la pasarela rusa, donde hemos podido disfrutar de vanguardistas propuestas para la primavera-verano 2011.

Cóndor ha mostrado unos diseños inspirados en los dorados años
50 en Norteamérica. La despreocupación de esa década se refleja en grandes estampados de topos que son protagonistas tanto en los vestidos como en la ropa de baño.

Fashion Show Temporada Primavera/Verano 2011

Aqui te presentamos un video de moda infantil 2012-