miércoles, 24 de agosto de 2011

cadena de moda infantil Charanga abre su primer establecimiento en Irlanda

Charanga, la firma malagueña de moda infantil ha abierto su primera tienda en la ciudad irlandesa de Cork, establecimiento que cuenta con 180 metros cuadrados y que se sitúa en el Centro Comercial Cornmarket Centre.
Este nuevo punto de venta "mantiene una renovada imagen" basada en espacios amplios y luminosos que facilitan a los clientes poder moverse libremente y escoger los productos que deseen, según han explicado desde la firma en un comunicado.
Así, han señalado que el espacio dispone de nuevas zonas, "una estudiada" distribución de las prendas, así como nuevos accesorios y un escaparate "actual y dinámico, acorde con el estilo y la personalidad de Charanga".
En los últimos años, además de la expansión nacional, la firma ha estado centrada en su proyección internacional y ha conseguido introducirse "con éxito" en el mercado internacional, "con sólidos fundamentos organizativos y logísticos".
Charanga, que ya cuenta con 232 tiendas en España, Portugal, Marruecos, China, Venezuela e Irlanda, tendrá presencia "muy pronto" también en Brasil y Chipre "siguiendo un agresivo plan de expansión".
Fuente: http://www.elmundo.es/

martes, 23 de agosto de 2011

Zara Phillips estrena nueva vida… y línea de moda infantil

La nieta de la reina Isabel II se ha reincorporado ya a su vida laboral


Más modesta e íntima que la de su primo, el príncipe Guillermo y Katherine Middleton, la boda entre Zara Phillips y el jugador de rugby Mike Tindall parece no haber decepcionado a los británicos: con un buen montón de imágenes para el recuerdo, la pareja ha sido la encargada de cerrar, al menos por el momento, el capítulo en lo que a bodas reales se refiere dentro de la corona británica.

La felicidad evidente de la hija de la princesa Ana contrasta, sin embargo, con la rápida incorporación de la pareja a sus respectivas vidas laborales: escasos días después del ‘si quiero’, el nuevo y feliz matrimonio, que ha anunciado que tendrá que aplazar unos meses la luna de miel por motivos profesionales, se han dejado ver acudiendo a sus respectivos trabajos. En concreto, la joven, aprovechó la celebración del campeonato ecuestre del mundo celebrado estos días en Manor Farm, en Gloucestershire, para presentar la que será su nueva línea de ropa infantil en colaboración con la firma Musto.

ZP176 Kids, que estará integrada enteramente por prendas aptas para montar a caballo y la práctica de equitación, saldrá a la venta como parte de la colección otoño-invierno 2011-2012 de la marca inglesa. Para la ocasión, y aprovechando que ya habían hecho las veces de perfectas damitas de honor en su boda unos días antes, esta guapa amazona ‘real’ contó con la presencia de dos modelos de excepción: sus ahijadas Nell Maude y Jaz Jocelyn, de 11 y 8 años de edad, que no dudaron en calzarse las botas ‘de montar’ y participar a lomos de sendos caballos de competición en este esperado lanzamiento.

Ésta no es, además, la primera vez que la nieta mayor de la reina Isabel II se estrena como diseñadora de moda: ya posee una línea de similares características en versión adulto, junto a la que se incorporarán las nuevas prendas de niño la próxima temporada.
Fuente: http://www.hola.com/ 

jueves, 18 de agosto de 2011

modelo Lara Stone y su marido, David Walliams, dos enamorados en Saint-Tropez

La pareja pasa unos días de relax en la costa francesa junto a varios amigos, entre los que se encuentran David Furnish, pareja de Elton John
Se casaron en mayo de 2010, pero parece que viven una continua luna de miel. La modelo Lara Stone y su marido, el cómico británico David Walliams, han viajado hasta Saint-Tropez para pasar unos días de vacaciones. Allí, acompañados por varios amigos –entre los que se encontraba David Furnish, pareja de Elton John-, no dudaron en demostrar lo enamorados que están con reiterados abrazos y besos. Una complicidad sólo posible gracias al amor.



Fuente: www.hola.com 

miércoles, 17 de agosto de 2011

Mejores Relojes para peques

Un paso más para los niños es el de aprender a leer la hora, lo cual suele ocurrir en torno a los siete u ocho años. Una vez que ya conocen esta tarea, seguro que empezarán a interesarse por los relojes, y querrán que les compréis uno que tenga dibujos, colores y que llame la atención.

He encontrado algunos de este estilo que les darán un toque divertido y original.

Con este reloj de Toy Watch, los niños podrán cambiar la correa y pintar ésta cuantas veces quieran.

 Relojes para los peques


En Novodistribuciones encontramos estos relojes infantiles que juegan con diferentes colores y formas: estrella, corazón, flor...
 Relojes para los peques

Flik Flak se decanta por los relojes inspirados en películas, como Harry Potter o Cars.

                                                            Relojes para los peques Relojes para los peques Relojes para los peques

Por último, dos relojes con goma elástica de Eureka Kids.

 Relojes para los peques


¿Cuál os gusta más? ¿Cómo es el reloj de tu hijo?


Fuente: www.facilisimo.com

martes, 16 de agosto de 2011

Kate Moss, imagen de Mango para la próxima temporada

Jugaron con la duda, pero parecía que el rumor de que Kate Moss sería imagen de Mango para la próxima temporada se evaporaba y sólo nos dejaba un vídeo promocional protagonizado por la modelo, rodado por Terry Richardson y en el que ella aparecía con varios diseños de esta firma. Una obra que sirvió de apertura para el desfile que la marca española organizó en París a mediados de mayo.



Sin embargo, todavía quedaban sorpresas por llegar. Y es que se acaba de desvelar que sí, Kate Moss será imagen de Mango durante el otoño-invierno 2011-2012. ¡Cómo lo oyes! Pero no lo hará en publicidades impresas –ese puesto corresponde a la modelo brasileña Isabeli Fontana-, sino que protagonizará el primer ‘spot’ televisivo de esta marca a nivel internacional. Unas imágenes que, además, vuelven a unir a la modelo británica con el fotógrafo Terry Richardson, encargado del rodaje de este anuncio, el cual podrá verse en televisión a mediados de septiembre en una treintena de países. De momento. Aquí te traemos su ‘making of’ (sobre estas líneas), en el que nos encontramos con una Kate femenina, sensual y muy glamurosa.

Fuente: www.hola.com

jueves, 11 de agosto de 2011

Sobreros de moda contra arrugas

No se trata de un sombrero que contenga crema o algún efecto para proteger nuestra piel de los primeros signos de envejecimiento. El sol es responsable del envejecimiento prematuro así que llevar un sombrero será básico para proteger nuestra piel de él.

Además de una crema de factor alto (nunca menor de 30 para el rostro), los sombreros nos protegen mucho mejor y quedan genial con looks informales. Aquí os dejo algunos ejemplos de Diane Kruguer y Jessica Alba.
 Sombreros contra las arrugas

 

 Sombreros contra las arrugas

Fuente: www.facilisimo.com

Cuál es tu prenda favorita?

Aunque las modas definan nuestro armario y las compras de la temporada, siempre hay algún estilo o alguna prenda por la que sentimos una debilidad especial y somos capaces de almacenar en nuestro armario temporada tras temporada.

Además de los zapatos, soy una enamorada de los jerseys amplios de crochet. Con unos vaqueros o con unos short quedan genial y son perfectos para las noches de verano o para cuando empieza a refrescar.

Os dejo una imagen de este tipo de jerseys del blog de Lovely Pepa (os recomiendo echar un vistazo porque siempre viste genial).

¿Cuál es la prenda que siempre acabáis repitiendo?



 ¿Cuál es tu prenda favorita?



 ¿Cuál es tu prenda favorita?

Fuente: www.facilisimo.com

martes, 9 de agosto de 2011

Mejores gafas para niñas

La prestigiosa firma de moda Ágatha Ruiz de la Prada, acaba de lanzar hace poco una gran colección de gafas para las niñas y que esta dando mucho que hablar en el mundo del glamour, ya que sus diseños tienen un look de moda. Reflejar el maravilloso mundo de los niños en las gafas, es muy digno de admirar hoy en día.








Para esta temporada 2011, Ágatha Ruiz de la Prada nos muestra que es una de las diseñadoras españolas más influyentes que hay actualmente en su país y a nivel mundial. No podemos dejar de mencionar que su catalogo online de ropa infantil, es uno de los mas visitados por los padres que quieren darle a sus hijos lo mejor en moda.



Las gafas infantiles de Ágatha Ruiz de la Prada en colaboración con la empresa de lentes Optim, cumplen con las expectativas de calidad. Cabe mencionar que las gafas tienen muchos detalles alegres y esto sin lugar a dudas seduce a los niños de una manera muy especial.



La moda para niños combina muchos detalles y estos tienen que ser los adecuados para cada temporada. Los diseños son varios y entre los que destacan tenemos: los de tono rosa o naranja con marco redondo. Estos son los ideales para poderlos llevar con cómodos vestidos de verano y que tengan mucho color.



Para comprar las gafas de Ágatha Ruiz de la Prada vía online, puedes visitar la web de la diseñadora y que es la siguiente: http://www.agatharuizdelaprada.com



¿Que te parecen las gafas de Ágatha Ruiz de la Prada?

Fuente: http://www.pequemoda.net

Lentes de moda para niñas 2011

¿A tu engreída le falta un lente de medida? Pues entonces en este post te enseñaremos algunos diseños que sin duda serán del agrado de tu querida peque. No podemos dejar de mencionar que los lentes hoy en día asumen un lugar como accesorio importante en el look de muchas personas, algo que es admirable desde cualquier punto de vista. Cabe destacar que las gafas angulares son las que más se ven de moda actualmente y además son las más vendidas, por cierto que es el ideal para las peques que tienen rostros de forma oval, redonda o alargada; por otro lado, debemos remarcar que las monturas pueden ser de metal o plástico.












Uno de los diseños que esta marcando tenencia en esta temporada 2011, es la línea Junior de la marca Ray-Ban, estos vienen en diferentes colores y los cuales se ven muy finos y discretos. Por otra parte, la marca Flexon también tiene bonitos modelos de forma rectangular y además están disponibles en tono fucsia y turquesa. Para finalizar, debemos remarcar que los lentes de forma redonda también están de moda y más aún con la moda de Harry Potter. Sin duda que todos estos diseños ¡Se ven súper!

Fuente: http://www.pequemoda.net

jueves, 4 de agosto de 2011

Moda infantil para el invierno. Tutto Piccolo

Moda infantil para el invierno. Tutto Piccolo

El rojo y el gris se convierten en protagonistas exclusivos de la colección de Tutto Piccolo para este invierno. No te pierdas el desfile de la marca en la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil de Valencia (FIMI).

Moda infantil Invierno 2011

Moda infantil Invierno 2011
¿Buscas prendas de punto con un toque college para tu hijo? Pues fíjate bien en el desfile de Floc Baby en el FIMI: chaquetas, jerseys y abrigos de punto para niños y niñas. Los tonos grises y malvas son la base de su elegante colección para el invierno 2011

miércoles, 3 de agosto de 2011

Riffer Moda Infantil - Primavera Verano 2011

Aqui un video con moda infantil primavera verano 2011.

Desfile de Moda Infantil y Juvenil - Madridejos 2011

Desfile de Moda Infantil y Juvenil - Madridejos 2011

martes, 2 de agosto de 2011

ABRIGOS PARA NIÑAS OTOÑO-INVIERNO 2011 2012




Estas son las últimas tendencias en abrigo para niñas, moda 2011-2012.
Abrigos largos, elegantes, con capucha y muy abrigadores.

MODA INFANTIL TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2011

El look aventurero, el estilo marinero retro y la influencia de las civilizaciones latinoamericanas o índicas, las tendencias clave

Malvarrosa, Lovely Planet, Pan de Oro y Mumbai son las cuatro propuestas que marcan los productos para la infancia
Impera la autenticidad, la simplicidad y lo natural, con valores que representan la alegría y el máximo disfrute de la vida.
El cuaderno Kid Trends by asepri.es se constituye como un manual imprescindible sobre el comportamiento del mercado y el diseño de los productos infantiles.El look aventurero, el estilo marinero retro y la influencia de las civilizaciones latinoamericanas o índicas son las principales tendencias que marcarán las propuestas de la moda infantil para la temporada primavera-verano 2011 y de la puericultura en 2011.

Tras la exitosa presentación en la última edición de FIMI del estudio sobre tendencias para otoño-invierno 2010/2011, ASEPRI y marca españa han abanderado un nuevo estudio de propuestas exclusivas para los productos para la infancia. Un nuevo cuaderno de tendencias para la moda infantil primavera/Verano 2011 y puericultura 2011 que dotará al sector de las herramientas necesarias para gestionar la creatividad y la innovación de los productos infantiles. En este sentido, se constituye como un manual imprescindible sobre el comportamiento del mercado y el diseño de los productos infantiles.

Malvarrosa, Lovely Planet, Pan de Oro y Mumbai son las cuatro principales propuestas de la próxima temporada para la moda infantil, puericultura, complementos y calzado infantil donde impera la autenticidad, la simplicidad y lo natural que representan la alegría y el máximo disfrute de la vida en los niños.

La esencia de los viajes y las ganas de descubrir mundo cual aventurero queda patente en la tendencia Lovely Planet. Predominan las tonalidades tierra y el color azul noche en combinación con una gama de verdes claros que tiñen un casual-wear cómodo y chic. La chilaba se reinventa y destacan los pantalones estilo africano al más puro look aventurero así como los petos mil rayas. Otros imprescindibles en esta tendencia son las faldas de talle alto, los detalles de marines auténticos, los estampados de cuño, la mítica cazadora de aires moteros y reminiscencias rock en clave denim.

Respecto a las propuestas de puericultura, ya no es un problema viajar con niños. Las cunas tienda, los cochecitos todoterreno y otros artículos diseñados especialmente para hacer más cómodo el desplazamiento con los más pequeños así lo demuestran.