miércoles, 28 de septiembre de 2011

Look de Cameron Diaz

Para el look de hoy nos hemos inspirado en Cameron Diaz, ya que sus estilismos urbanos siempre son combinaciones de prendas básicas, con colores predominantemente claros y muy frescos. Es una actriz muy natural y eso también se plasma en su ropa y maquillaje. ¿Qué os parece?

 Look del día (28/09/11) Look del día (28/09/11)
Foto: Catwalk Queen

Camiseta: Paul Smith
Short: Topshop
Blazer: Michael Kors
Sandalias: Spoiledbrat

martes, 27 de septiembre de 2011

Julia y Renata, moda para mujer, ropa para mujer colección otoño-invierno


Conocemos la firma mexicana de moda para mujer Julia y Renata gracias a sus agentes en nuestro país Basicat.
Nos ha gustado mucho su colección de ropa femenina para este otoño-invierno.
Tejidos preciosos, muchos de ellos con colores profundos y brillos que enamoran. 
Especial atención merecen sus blusas, con volúmenes y drapeados, el resultado unas prendas sofisticadas que no pasan desapercibidas.
Lo mejor de esta colección es que podemos llevarla a la oficina y también a una fiesta, todo depende del estilo que queramos darle a cada una de las piezas.
Uno de nuestros favoritos sin duda el buzo con escote palabra de honor!

lunes, 26 de septiembre de 2011

mejor look de la semana

En el pasado Festival de Venecia pudimos ver muchos looks espectaculares de alfombra roja, pero, en concreto, vimos uno que nos pareció también fabuloso para un enlace de noche que requiera ir muy arreglada. Se trata del estilismo que lució la top Natasha Poly.

Su vestido frambuesa dejó boquiabiertos a los fotógrafos porque aunaba a la perfección la sensualidad y elegancia femenina. Lo combinó con un cinturón de un tono similar, pendientes largos, un discreto anillo y un clutch dorado, una muestra clara de que en la sencillez está el buen gusto. Su pelo, recogido en un moño de bailarina bajo semi-despeinado, y un maquillaje ultra natural, daban el toque desenfadado al look.Sin duda, todo un acierto.

                                         Invitada de la semana (19 al 23 de septiembre)       Invitada de la semana (19 al 23 de septiembre)
Fotos: Vogue

¿Qué os parece el estilismo de Natasha Poly?

Fuente: www.facilisimo.com 

jueves, 22 de septiembre de 2011

que me pongo. algo de moda? Gucci?

La colección Primavera-Verano 2012 que Gucci subió a la pasarela de Milán es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Espero que Amancio Ortega ponga ya a sus clonadores manos a la obra, porque las que no disponemos de muchos posibles tenemos puestas todas nuestras esperanzas en él. No pierdas detalle de los vestidos años 20 que nos proponen, fíjate en los zapatos negros con toques dorados y toma nota de las combinaciones negro-verde y empieza este mismo invierno a ponerlas en práctica.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las ultimas tendencias en la moda


El verano ya está terminando, pero no para todos. Y es que mientras la mayoría de los mortales nos preparamos para el recambio de armario que exige el otoño, los «popes» de la industria de la moda están ultimando los detalles de lo que llevaremos la próxima primavera-verano. Y como ya es costumbre en estas fechas, el Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) será el encargado de anticiparnos las tendencias que nos esperan.
La feria, que comienza hoy en los pabellones de Ifema, reúne a 421 expositores de trece países que nos enseñarán las coleccionesPrimavera-Verano 2012 de 750 marcas de vestir para la mujer, y una selección de firmas de moda masculina e infantil. Con un valor agregado: este año la Comunidad invitada es Islas Baleares, que trae a diez empresas de Ibiza con lo mejor del estilo «adlib». Diseños de vanguardia, creaciones de fiesta, moda urbana, casual, complementos, bañadores y calzado se mostrarán en veinte salas organizadas por sectores que abarcan desde «Charm» (diseños urbanos y prácticos) hasta «Gala» (cóctel, noche y ceremonia), pasando por «Moon & Sun» (prendas íntimas y de baño) y «Touch» (complementos).

Récord de expositores

Pese a la crisis, esta edición de SIMM amplía su superficie para poder acoger al centenar de showrooms que ofrecerán la moda femenina de alta gama que veremos a la venta en la calle dentro de nueve meses. Y es que la moda española retoma su ritmo de crecimiento gracias a las exportaciones. En los primeros cinco meses del año las ventas al exterior aumentaron un 16,5 por ciento hasta alcanzar los 3.800 millones de euros. Según los datos facilitados por el Centro de Información Textil y de la Confección (CITYC), el segmento que más ha tirado del consumo ha sido el de baño, que ha crecido un 8 por ciento en volumen de unidades y casi un punto en valor, motivado por la afluencia del turismo internacional a las playas españolas.
Y como se trata de un certamen de moda, las tendencias son el plato fuerte. Por eso, SIMM organiza el Foro «Speaker's Corner», un programa de conferencias para fabricantes y compradores que cuenta con la participación de «coolhunters» o cazatendencias que revelarán las claves para el próximo año.
Fuente: www.abc.es 

martes, 13 de septiembre de 2011

40 años de estilo Montesinos

El diseñador valenciano Francis Montesinos no volverá a desfilar en su tierra natal mientras tenga una Semana de la Moda sin "nombres creativos" ni creadores valencianos.
El modisto, uno de los impulsores de la primera pasarela valenciana, la Pasarela del Carmen, ha confesado que querría volver a desfilar en su ciudad si se recuperara parte del "espíritu" de aquella experiencia.
En una entrevista concedida a Efe, Montesinos ha hecho balance de sus cuarenta años de trabajo, trayectoria que resume en 'Made in Spain', la colección que presentará en la Pasarela Cibeles el próximo sábado.
El modisto, asiduo a la pasarela madrileña, abandonó la Semana de la Moda de Valencia en 2008 por el cambio de rumbo en su organización pese a ser uno de sus organizadores iniciales.
"Ojalá, ojalá, ojalá", responde a la pregunta de si volverá a desfilar en Valencia, algo que "dependería de muchas cosas, pero sobre todo de qué forma iba a ir", aclara.
De la Semana de la Moda de Valencia, opina que "lo peor es que los nombres no son precisamente nombres creativos. Aunque sean jóvenes, son más mayores, y sin embargo menos de aquí también".
"El espíritu de aquella Pasarela del Carmen que estaba impregnada de todos los diseñadores valencianos era otro", recuerda Montesinos.
Cuarenta años en la primera fila de la moda española han llevado al diseñador valenciano al convencimiento de que ésta una industria a la que en este país se debería de tomar "mucho más en serio" porque ha demostrado "sus bonanzas".
"Me parece que ya han pasado muchos años de esas guerras de feriantes. Se le debería tomar un poco más en serio, se le debería de empezar a dar un cierto valor", opina el modisto.
Montesinos (Valencia, 1950) considera que por mucho que la moda española tenga ahora "más fuerza que nunca", la crisis económica le está haciendo mella y necesita "más apoyos".
Para el creador, ya es hora de que se cuente con la moda "de verdad" y de que los diseñadores españoles tengan acceso a unos "presupuestos" similares a las ayudas destinadas a los modistos en otros países.
En sus inicios, los diseños de Montesinos tardaron una década en salir de su primera tienda en el Carmen, su barrio natal, para desfilar en la Pasarela Cibeles, adonde llegaron por primera vez en 1982.
Se considera pionero de la "moda mediterránea" -su "forma de vida y de hacer", inexistente hace cuarenta años-, aunque espera que se le recuerde por haber hecho del estilo español "algo genuino".
La "temática española" es una constante en sus colecciones, en las que permanece todavía hoy con un desafío: "Hay que cambiar ese conocimiento antiguo -de España-. Gracias a la moda se le puede cambiar ese tizne, un poco de ese rojo y amarillo para que no sea el de antes".
Cuatro décadas no han logrado mermar la vocación del diseñador Montesinos, confiado en que todavía le quedan "muchos desfiles" y muchos proyectos por cumplir, aunque "el día a día ya sea un sueño".

martes, 6 de septiembre de 2011

Minibolsos moda verano 2011/2012


Esta temporada la moda en bolsos y carteras se va de un extremo al otro. Puedes optar por llevar un maxibolso (con todo lo que puedas ponerle dentro) o esta nueva propuesta de los diseñadores: el mini bolso.

Mucho hemos aprendido sobre la moda en el tiempo que llevamos este blog, y si hay algo en lo que tenemos que poner nuestra atención a la hora de saber que se usa y que no, es en el street style de las celebridades mas fashionistas.
A mi gusto Blake LivelyKate MossSarah Jessica ParkerJessica Alba y Nicole Richie son las celebrities que mas saben de moda y estilo, y son una vidriera de lo que es la moda y la tendencia.

En esta oportunidad, llegó el momento de ocuparnos de una tendencia que se está viendo mucho en las famosas y en las colecciones de los diseñadores que son los bolsos pequeños. Llamados minibolsos, estos complementos de moda (a mi entender poco prácticos para el día) vienen en diferentes estilos, colores, estampados y diseños.

Pueden llevarse como bolso de mano, cartera o cruzado al estilo morral. Se usan tanto para el día como para la noche y nos permite trasladar con nosotras solamente lo imprescindible… y nada mas.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Irina Shayk protagoniza la campaña masculina de Intimissimi

La modelo rusa Irina Shayk se hizo famosa por sus apariciones en Sports Illustrated Swimsuit, una revista estadounidense dedicada al deporte, además de ser la actual pareja del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Ahora, la firma Intimissimi la ha elegido como protagonista para su campaña de ropa interior masculina, si, si, como lo leéis, masculina.

Parece que la firma considera que una mujer sensual y con muchas curvas conseguirá atraer la atención de los hombres para disparar las ventas. No sabemos si les funcionará pero la verdad es que Irina está espectacular incluso con calzoncillos. ¿Qué os parece?

 Irina Shayk protagoniza la campaña masculina de Intimissimi Irina Shayk protagoniza la campaña masculina de Intimissimi