lunes, 18 de abril de 2011

Moda infantil y juvenil, en cabeza de Logrostock

La moda infantil, con 18 stands, y la juvenil, con 16, son los sectores comerciales con mayor presencia en la cuarta edición de ‘Logrostock’, seguidos del calzado y el deporte, con 14 cada uno, y la lencerí­a femenina (11).

Con todo, son sólo una pequeña muestra de la amplia gama de productos que despliega esta feria de oportunidades, abierta también a la bisuterí­a, la cosmética, complementos, decoración y textil del hogar, regalos, jugueterí­a, librerí­a, informática,




Más modesta será la presencia de animales, artí­culos esotéricos, joyerí­a, charcuterí­a, colchonerí­a, cuchillerí­a, iluminación, herboristerí­a o numismática, con un mostrador cada uno.

Otros servicios

Al margen del mero escaparate comercial, una decena de carpas se abrirán con afán de promoción y servicio. Se trata de los espacios destinados a probadores, información (atendido por la Unión de Consumidores de La Rioja), Internet (Fundarco), a la Fundación Logroño Turismo y a la ludoteca, esta última de carácter gratuito para atender a pequeños de entre 3 y 12 años, y cuya capacidad se amplí­a este año para cien niños.

Como novedad figura la carpa que se instalará tras el Consistorio para uso de los propios comerciantes (con servicios, máquinas dispensadoras, mesas y sillas), así­ como el área ocio-lúdica prevista en el paseo de Dax. Allí­, los niños mayores de tres años podrán disfrutar de un castillo hinchable y de un circuito de quads.

Y como complemento a todo ello, 20.000 bolsas con el logotipo de ‘Logrostock’ para portar las compras realizadas en esta feria.

0 comentarios:

Publicar un comentario