Más de un centenar de personas han trabajado cada día para que los desfiles fueran posible, y conseguir un producto digno, con un pasarela de dieciocho metros en el Palacio de Exposiciones de Santander, en El Sardinero.
Organizada por la Federación del Comercio de Cantabria (Coercán), con la dirección artística de Javier Castillo ‘Poty’ y la coordinación general de Francisco Navarro, se ha conseguido el objetivo: mostrar en Santander por dónde se van a mover la moda que vestirán los cántabros en el próximo año, desde el inmediato otoño al próximo verano. Ya hay planes para los próximos meses: poner en marcha eventos en que los creadores cántabros jóvenes, que no han desfilado estos días, tengan dónde hacerlo en Santander y Torrelavega.F
Acabaron los desfiles
Para dar por concluidos los desfiles, ayer se mostró una colorista colección de ropa infantil organizada por la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) de Valencia. Hasta Santander, para coordinar la muestra, se desplazó la directora de FIMI (Pepa Ortiz). Entre las modelos de renombre que han desfilado estuvieron la venezolana afincada en España, Veruzka Ramírez, y Susana Cantos y Carolina Wilkins. Y con ellas un numeroso grupo de modelos (chicas y chicos) cántabros.
Fuente: http://www.modayestilo.wordpress.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario