jueves, 2 de junio de 2011

Casting y moda infantil




¿Te gustaría que tu peque fuese protagonista de la colección vuelta al cole 2011 de Tape à l’oeil? Seguro que a muchos de vosotros os apetece y también les hace mucha ilusión a los niños y niñas.
Tap à l’oeil nos ofrece a todos una oportunidad única de vivir una experiencia divertida e inolvidable para toda la familia.
Qué tenéis que hacer? Sólo tenéis que acceder a la web del concurso,
y rellenar el formulario de inscripción con tus datos y los de tu hijo o hija, con su foto.

El concurso está abierto a niños y niñas de 0 a 14 años residentes en España, Francia e Italia. Las fotos de los participantes se publicarán en la web del concurso, donde los visitantes podrán votar a su preferido.
Recordad que podéis votar una vez al día y que cuantos más puntos mejor, así que no olvidéis contactar a amigos y familiares para que también voten por vuestro o vuestra peque !

El plazo para participar está abierto hasta el 17 de junio.Cuando se acabe el plazo de votación un jurado de profesionales de la moda elegirá las mejores fotos por categoría.
Estas son las 5 categorías; canastilla, bebé niño, bebé niña, niño y niña. La decisión del jurado se hará pública el 11 de julio.
Los cinco ganadores y sus padres tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Viajarán a Lille (Francia) y participarán en una sesión fotográfica profesional para la web t-a-o.com en la que los niños se convertirán en modelos de la nueva colección de moda infantil de Tape à l’oeil. Os imagináis ver a vuestros hijos convertidos en modelos ? !
El premio incluye un álbum de la sesión fotográfica de recuerdo y 480€ en cheques de compra T-A-O para gastar durante un año, en tiendas Tape à l’oeil o en su página web.
Los 45 finalistas más votados recibirán un bono de compra de 10€ para utilizar en T-A-O.

Para los que no resultemos elegidos siempre tenemos la opción de seguir comprando la ropa de nuestros niños en Tap à l’oeil.

0 comentarios:

Publicar un comentario