miércoles, 8 de junio de 2011

MODA INFANTIL: TENDENCIAS ACTUALES

La ropa infantil se dirige a todo tipo de público que comprende las edades entre 3 y 12 años ya sean niños o niñas. En la actualidad la ropa de niños es más divertida y mezcla muchos colores y tendencias, están llenas de optimismo y humor. La ropa infantil toma modelos y tendencias de la ropa de hombre y mujer y los adapta en formato pequeño.



Podemos encontrar en las tiendas zapatos iguales tanto para mujeres como para niñas, la única diferencia es el tamaño que normalmente para calzado de niña oscila entre 25-33 y para mujer entre 34-42. Existen algunas tiendas de ropa en España especializadas también en ropa infantil es el caso de Agatha Ruiz de la Prada.

Sus diseños no sólo se dirigen a todo tipo de público sino que también fabrica accesorios y complementos para el hogar y papelería. Mayoral es otra empresa española que se dirige a bebés, público infantil y juvenil. Mayoral es una empresa de ropa infantil muy valorada por los padres ya que la relación calidad-precio de la firma tiene una crítica positiva.






fuente: http://www.tuscomplementosdemoda.com/

1 comentarios:

Andrea dijo...

Pienso que es la actualidad la ropa de niños es muy atractiva por sus colores como lo dice este post y hacen que los niños se vean mas atractivos, estoy buscando diferentes productos para niños, navegando en la Web encontré Wakid's portal que me gusto.

Publicar un comentario