jueves, 16 de junio de 2011

Vestidos clásicos para niñas

Ya sabéis que a veces por Internet se encuentran cosas de lo más interesantes que nos llaman la atención. En esta ocasión, me he topado con un blog en el que una mamá cuelga las imágenes de los vestidos que le hace a su hija.

Me han encantado prácticamente todos, y además, a la niña le sientan fenomenal. La mayoría son clásicos, y tengo que reconocer que es el estilo que más me gusta para vestir a los niños. Y es que las peques parecen auténticas princesas cuando llevan esos vestiditos tan coquetos con lazos, puntillitas y falda de vuelo.

Así que no he podido evitar mostrároslos aquí, para que opinéis y me digáis si os gustan tanto como a mí. Os dejo algunas fotos de mis favoritos.

El estampado floral está muy presente, ya que es muy apropiado para la primavera.

               Vestidos clásicos para niñas Vestidos clásicos para niñas
    
También podemos encontrar el estampado de cuadros vichy en varios colores.

             Vestidos clásicos para niñas Vestidos clásicos para niñas

Sin mangas y de tela fina y ligera, perfectos para las altas temperaturas del verano.

              Vestidos clásicos para niñas Vestidos clásicos para niñas

Como véis, la peque tiene donde elegir, pues su armario es de lo más variado en diseños, estampados y colores.

                          Vestidos clásicos para niñas Vestidos clásicos para niñas

Por último, dos vestidos más invernales.

                       Vestidos clásicos para niñas Vestidos clásicos para niñas

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

Fuente: www.facilisimo.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario