martes, 9 de agosto de 2011

Mejores gafas para niñas

La prestigiosa firma de moda Ágatha Ruiz de la Prada, acaba de lanzar hace poco una gran colección de gafas para las niñas y que esta dando mucho que hablar en el mundo del glamour, ya que sus diseños tienen un look de moda. Reflejar el maravilloso mundo de los niños en las gafas, es muy digno de admirar hoy en día.








Para esta temporada 2011, Ágatha Ruiz de la Prada nos muestra que es una de las diseñadoras españolas más influyentes que hay actualmente en su país y a nivel mundial. No podemos dejar de mencionar que su catalogo online de ropa infantil, es uno de los mas visitados por los padres que quieren darle a sus hijos lo mejor en moda.



Las gafas infantiles de Ágatha Ruiz de la Prada en colaboración con la empresa de lentes Optim, cumplen con las expectativas de calidad. Cabe mencionar que las gafas tienen muchos detalles alegres y esto sin lugar a dudas seduce a los niños de una manera muy especial.



La moda para niños combina muchos detalles y estos tienen que ser los adecuados para cada temporada. Los diseños son varios y entre los que destacan tenemos: los de tono rosa o naranja con marco redondo. Estos son los ideales para poderlos llevar con cómodos vestidos de verano y que tengan mucho color.



Para comprar las gafas de Ágatha Ruiz de la Prada vía online, puedes visitar la web de la diseñadora y que es la siguiente: http://www.agatharuizdelaprada.com



¿Que te parecen las gafas de Ágatha Ruiz de la Prada?

Fuente: http://www.pequemoda.net

0 comentarios:

Publicar un comentario