martes, 2 de agosto de 2011

MODA INFANTIL TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2011

El look aventurero, el estilo marinero retro y la influencia de las civilizaciones latinoamericanas o índicas, las tendencias clave

Malvarrosa, Lovely Planet, Pan de Oro y Mumbai son las cuatro propuestas que marcan los productos para la infancia
Impera la autenticidad, la simplicidad y lo natural, con valores que representan la alegría y el máximo disfrute de la vida.
El cuaderno Kid Trends by asepri.es se constituye como un manual imprescindible sobre el comportamiento del mercado y el diseño de los productos infantiles.El look aventurero, el estilo marinero retro y la influencia de las civilizaciones latinoamericanas o índicas son las principales tendencias que marcarán las propuestas de la moda infantil para la temporada primavera-verano 2011 y de la puericultura en 2011.

Tras la exitosa presentación en la última edición de FIMI del estudio sobre tendencias para otoño-invierno 2010/2011, ASEPRI y marca españa han abanderado un nuevo estudio de propuestas exclusivas para los productos para la infancia. Un nuevo cuaderno de tendencias para la moda infantil primavera/Verano 2011 y puericultura 2011 que dotará al sector de las herramientas necesarias para gestionar la creatividad y la innovación de los productos infantiles. En este sentido, se constituye como un manual imprescindible sobre el comportamiento del mercado y el diseño de los productos infantiles.

Malvarrosa, Lovely Planet, Pan de Oro y Mumbai son las cuatro principales propuestas de la próxima temporada para la moda infantil, puericultura, complementos y calzado infantil donde impera la autenticidad, la simplicidad y lo natural que representan la alegría y el máximo disfrute de la vida en los niños.

La esencia de los viajes y las ganas de descubrir mundo cual aventurero queda patente en la tendencia Lovely Planet. Predominan las tonalidades tierra y el color azul noche en combinación con una gama de verdes claros que tiñen un casual-wear cómodo y chic. La chilaba se reinventa y destacan los pantalones estilo africano al más puro look aventurero así como los petos mil rayas. Otros imprescindibles en esta tendencia son las faldas de talle alto, los detalles de marines auténticos, los estampados de cuño, la mítica cazadora de aires moteros y reminiscencias rock en clave denim.

Respecto a las propuestas de puericultura, ya no es un problema viajar con niños. Las cunas tienda, los cochecitos todoterreno y otros artículos diseñados especialmente para hacer más cómodo el desplazamiento con los más pequeños así lo demuestran.

0 comentarios:

Publicar un comentario