martes, 23 de agosto de 2011

Zara Phillips estrena nueva vida… y línea de moda infantil

La nieta de la reina Isabel II se ha reincorporado ya a su vida laboral


Más modesta e íntima que la de su primo, el príncipe Guillermo y Katherine Middleton, la boda entre Zara Phillips y el jugador de rugby Mike Tindall parece no haber decepcionado a los británicos: con un buen montón de imágenes para el recuerdo, la pareja ha sido la encargada de cerrar, al menos por el momento, el capítulo en lo que a bodas reales se refiere dentro de la corona británica.

La felicidad evidente de la hija de la princesa Ana contrasta, sin embargo, con la rápida incorporación de la pareja a sus respectivas vidas laborales: escasos días después del ‘si quiero’, el nuevo y feliz matrimonio, que ha anunciado que tendrá que aplazar unos meses la luna de miel por motivos profesionales, se han dejado ver acudiendo a sus respectivos trabajos. En concreto, la joven, aprovechó la celebración del campeonato ecuestre del mundo celebrado estos días en Manor Farm, en Gloucestershire, para presentar la que será su nueva línea de ropa infantil en colaboración con la firma Musto.

ZP176 Kids, que estará integrada enteramente por prendas aptas para montar a caballo y la práctica de equitación, saldrá a la venta como parte de la colección otoño-invierno 2011-2012 de la marca inglesa. Para la ocasión, y aprovechando que ya habían hecho las veces de perfectas damitas de honor en su boda unos días antes, esta guapa amazona ‘real’ contó con la presencia de dos modelos de excepción: sus ahijadas Nell Maude y Jaz Jocelyn, de 11 y 8 años de edad, que no dudaron en calzarse las botas ‘de montar’ y participar a lomos de sendos caballos de competición en este esperado lanzamiento.

Ésta no es, además, la primera vez que la nieta mayor de la reina Isabel II se estrena como diseñadora de moda: ya posee una línea de similares características en versión adulto, junto a la que se incorporarán las nuevas prendas de niño la próxima temporada.
Fuente: http://www.hola.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario